El mejor Correa de la historia está listo para todo

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Es simple, Ángel Correa es el mejor jugador del Atlético de Madrid en lo que va de curso. El argentino, quizás junto con Carrasco, es la pieza más desequilibrante y decisiva de un conjunto de Simeone que, por desgracia, no se encuentra en su mejor momento.

El 10 ha pasado de ser eternamente cuestionado a estar en boca de todos los colchoneros por sus buenas actuaciones. Desde que remontara el vuelo a finales de la pasada campaña, al albiceleste no hay quien lo pare… Y nunca mejor dicho.

El ojito derecho del Cholo, pese a que este lo dejó de lado cuando regresó Antoine Griezmann, ha vuelto a demostrar que debe ser indiscutible. Angelito ha igualado su récord de goles en un curso, acumulando nueve dianas en 30 partidos jugados y aún con casi media campaña por disputar.

No obstante, no queda ahí la cosa, puesto que el atacante ha conseguido dichas dianas en tan sólo 26 disparos a puerta, lo que da como resultado, según nuestros compañeros de @atletico_stats, el mejor promedio de conversión de su carrera, con un 36%... ¡Una auténtica barbaridad para un jugador que no es delantero centro!.

También reparte

Correa no sólo celebra tantos, sino que también asiste. En el actual curso atesora cinco servicios que, sumados a las nueve dianas hacen un total de 14 goles generados, siendo, así, el mejor de la plantilla madrileña.

Ángel es, y será, un hombre que no hace ruido, que no se queja cuando juega más o menos, pero lo cierto es que los números hablan por sí solos y la afición metropolitana ya lo empieza a considerar un intocable, tanto por fútbol como por sentimiento de pertenencia, sentimiento que es recíproco, ya que siempre ha tenido palabras de agradecimiento y afecto hacia el Atlético.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s