Lodi: «Cuando marqué a Osasuna, sabía que seríamos campeones»

Atletimanía TV

Renan Lodi atendió a los medios del club para analizar su situación, la del Atlético, el mercado de fichajes y el enfrentamiento del domingo ante el FC Barcelona.

Mejor momento de la carrera:El gol contra Osasuna. Fue el más importante de mi carrera. Fue un gol que no fue fácil porque estábamos perdiendo el partido. Nos permitió continuar peleando por LaLiga”.

Gol: “Cuando yo marque este gol, yo estaba seguro que nosotros íbamos a salir campeones en esta competición. Fue un gol que contagió a todos y principalmente a mí”.

Definición afición Atlético: “Para mí hacerlo con una palabra es difícil, porque es una afición que apoya desde el principio hasta el final. Nunca deja a sus jugadores solos. Para mí y para mis compañeros es la mejor afición que hay en España”.

FC Barcelona: “Estamos trabajando desde la semana pasada. Tenemos jugadores que están llegando de sus selecciones, esta semana va ser clave para preparar un partido muy importante contra el Barcelona. Vamos a hacer un gran partido”.

Lodi: “Desde que llegue a Madrid pase por un proceso muy difícil, y ahora me siento muy bien. Estoy consiguiendo llegar al nivel que estaba buscando”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s