Atléticos por Europa: Griezmann se sale y Oblak vuelve a la cruda realidad

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Como si de una transformación instantánea se tratara, parece que la oficialización del fichaje del Griezmann por el Atlético de Madrid, ha devuelto al galo a los tiempos en los que se ‘sentaba’ en la mesa de Cristiano Ronaldo y Messi.

Antoine volvió a salirse con su selección, esta vez ante Finlandia, a la que endosó dos goles que sirven para poner a los franceses con pie y medio en el Mundial de Qatar… Pero eso no fue todo.

Independientemente de sus dos tantos, de bella factura, ambos ajustados al palo del meta finlandés, el Principito tuvo un partido casi perfecto.

El atacante se desempeñó de enganche, y cuajó una actuación inapelable. El 7 realizó, según nuestros colaboradores de Atlético_Stats, 90 acciones con balón, completó 57 pases (89% de acierto), colgó 11 centros al área, remató cinco veces a puerta, creó tres ocasiones claras y, por si fuera poco, ejecutó tres tackles… Haciendo su figura omnipresente en el duelo internacional y demostrando que llega con las pilas cargadas al Atlético.

El calvario de Oblak

Por su parte, Jan Oblak nada pudo hacer ante el rodillo croata. Balcánicos y eslovenos se median en un choque en el que se jugaban gran parte de las opciones de ir a la cita mundialista via repesca, pero el arquero colchonero vio impasible, en parte por su débil defensa, como le endosaban tres dianas, acabando con toda esperanza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s