El Atlético ya goza de privilegios en LaLiga y en la ECA

Atlético de Madrid

Miguel Ángel Gil ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y será el único representante del fútbol español en el organismo presidido por Nasser Al-Khelaifi. El anuncio de los tres nuevos miembros del Comité Ejecutivo se ha llevado a cabo esta mañana en Ginebra, donde se celebró desde el lunes la 26ª Asamblea General de la ECA.

Junto a Miguel Ángel Gil, quien también es subdirector primero de LaLiga, han resultado elegidos para formar parte del citado consejo el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, y Alessandro Antonello, director ejecutivo del Inter de Milán.
 

Elección de Miguel Angel Gil en ECA

Durante la Asamblea General, que contó con los discursos de bienvenida del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y del presidente de la ECA, Nasser Al-Khelaifi, se celebraron diferentes reuniones y ponencias para abordar asuntos prioritarios para el fútbol de carácter competitivo, financiero y normativo.

Los premios ECA 2021 pusieron el punto y final a esta 26ª Asamblea General, que se celebró de forma presencial por primera vez desde septiembre de 2019, cuando la pandemia del Covid obligó a realizar los anteriores encuentros de forma telemática.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s