Hermoso: “La gente recibirá con cariño a Griezmann cuando se vuelva poner la rojiblanca”

Redacción Atletimanía

Mario Hermoso atendió a #Vamos para repasar a toda la actualidad rojiblanca durante este parón de Selecciones en el que el central no ha sido convocado con España.

Proyecto sólido: “Tenemos una gran plantilla y se ha hecho a base de mucho trabajo, de la unión de todos los jugadores que vinimos para jugar unos años atrás y poco a poco se ha ido construyendo un grupo cada vez mejor y más fuerte”

Fichajes: “Hemos tenido la incorporación de nuevos jugadores que vienen a darnos un plus, para complementar todo lo que tenemos aquí y con la alegría y la ambición de hacer otro año bueno, de dar un buen rendimiento y sobre todo de competir por todas las competiciones”

Objetivos de la temporada: “Lo que te hace marcar una temporada exitosa es el día a día y una de las bases de este club, de todos los que integramos esta plantilla, es el ir día a día, competir cada partido para dar lo mejor de ti, para ganar y poco a poco ir construyendo un camino”

Futuro: “Esperemos seguir creciendo con la ayuda de la incorporación de nuevos jugadores, de gente que viene a refrescar, que viene a ayudar y a sumar y sabe de la importante que es para nosotros el seguir compitiendo como hemos hecho ante grandes clubes y seguir creciendo”

Partido frente al Espanyol: “Que mejor manera que volver a la competición que hacerlo en la que fue mi casa, donde crecí como jugador y donde apostaron por mí. No he vuelto a pisar Cornellá desde que vine al Atleti, así que, con mucha ilusión de ir allí, pero sobre todo de ganar”

Regreso de Griezmann: “La vuelta de Griezmann es especial. Cuando se unen jugadores de su talla para sumar, para volver a la que fue y sigue siendo su casa, siempre es bueno, habla mucho de lo que este club, de lo que representa, de los valores que deja y de la gran unión que hay”

Recibimiento al francés: “Cuando Griezmann se vuelva a poner la camiseta del Atlético de Madrid yo creo que la gente lo recibirá con cariño y sobre todo cuando vuelva a marcar. Son cosas que se quedarán atrás. La gente espera un gran rendimiento de él y seguramente lo vaya a dar”

Qué puede aportar: “Griezmann conoce el club, conoce la casa, conoce el vestuario, tiene todas las condiciones y todos los factores para hacer un grandísimo año. Es un jugador excepcional y queremos tener a todos los buenos jugadores aquí con nosotros

Sentimiento rojiblanco: “Si hay algo que caracteriza y diferencia al sentimiento que hay por este escudo, por esta camiseta, es la gente. Todos los fanáticos del Atleti que empujan a este club y lo hacen crecer día tras día. Esta gente está siempre apoyando al club”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s