- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: «Pedir perdón no es fácil. Cuando uno pide desde el sentimiento, desde lo emocional, desde lo que siente, le doy valor. Julián es magnífico, humilde, trabajador, quiere a sus compañeros, es respetuoso»
- Julián Álvarez pide perdón por lo sucedido en el mercado tras el partido ante el Deportivo: «Quería pedir perdón a nuestra gente por mis palabras… Ojalá que con trabajo y humildad pueda revertir esta situación»
- Oblak, tras el partido ante el Deportivo: «Me da igual el Clásico. La Liga es muy larga y hay que pensar en nosotros”
Atlético de Madrid
‘Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21‘, el documental que rememora y honra el último logro de la entidad madrileña ya tiene fecha de estreno, será el día 10 de Septiembre.
Producido por Atleti Studios, en colaboración con TBS para Amazon, dicho documental consta de material audiovisual inédito gracias al cual se podrán conocer los secretos de una durísima pero exitosa temporada, que se desarrolló en pleno contexto de la pandemia del COVID-19.
Sin aficionados en las gradas y superando las adversidades propias de dicha pandemia, la consecución de LaLiga 2020-21 fue una historia de superación, de pasión y de trabajo diario en equipo, que hizo vibrar y cumplir el sueño de millones de aficionados rojiblancos de todo el mundo.
A través de las voces de los protagonistas se conocerán las interioridades del grupo humano que culminó aquella gesta el pasado mes de mayo, en un emocionante final que permanece en la retina de todos. Voces a las cuales se suman tanto las de la afición como las de Leiva y Joaquín Sabina, compositores de la canción que sirvió como talismán para el vestuario en los peores momentos.
