Atléticos por Sudamérica: La Uruguay de Giménez golea y Correa, De Paul y Cunha presencian el bochornoso Brasil-Argentina

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Al igual que los atléticos europeos, los sudamericanos completaron su segunda jornada de este parón FIFA, una fecha que ha dado mucho que hablar, y que pasará a la historia.

No lo hará por el 4-2 que le endosó la Uruguay de Giménez a Bolivia, en la que el central de Toledo volvió a demostrar, una vez más, que esta será su temporada. El zaguero, acompañado por el exrojiblanco Godín, cuajó un gran partido que sitúa a la celeste a las puertas del mundial de Qatar.

Así las cosas, esta jornada sudamericana, sí pasará a los anales del fútbol por el bochornoso incidente del Brasil-Argentina.

El super clásico, en el que participaban los colchoneros Correa, De Paul y Cunha, fue suspendido por la autoridades sanitaria cariocas, que no permitieron, con el choque ya empezado, que ningún argentino procedente de Inglaterra permaneciera ni un minuto más en su país, llegando a asaltar el campo un empleado público y deteniendo el partido, ante la incredulidad del panorama futbolístico mundial… Sin duda un hecho único y esperpéntico, que tendrá sus represalias, como ya ha sucedido con anterioridad en casos similares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s