Atléticos por Europa: Llorente se sale en su posición; Oblak, en su línea; Savic y Lemar, con problemas…

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El parón de selecciones continúa su cauce, y como era de esperar, los rojiblancos correspondientes a la confederación UEFA siguen siendo protagonistas, para bien o para mal, en esta segunda jornada.

Quizás la mejor noticia fue el gran partido que cuajó Marcos Llorente ante Georgia. Bam-bam por fin jugó en su posición, pudiendo demostrar a Luis Enrique que aporta muchísimo más de mediocentro, con sus carreras, su potencia y su facilidad para llegar al área, que de lateral.

El madrileño disputó los 90′ y repartió dos asistencias en una noche en la que España goleó pero en la que Koke, principal señalado por el seleccionador por la derrota ante Suecia, no disputó ni un sólo minuto.

El otro gran triunfador de la jornada fue Jan Oblak, quien consiguió mantener su puerta a cero en el triunfo de Eslovenia ante una Malta que complicó la vida al arquero colchonero.

No obstante, Carrasco (57′) y Trippier (90′) también lograron triunfos ante República Checa (3-0) y Andorra (4-0), pero sin protagonismo individual.

Así las cosas, la mala suerte la tuvieron Griezmann, Lemar y Savic. Francia y Montenegro no vencieron y los atléticos no gozaron de su mejor noche.

El Principito jugó todo el duelo de los galos ante Ucrania, pasando totalmente desapercibido, pero peor fue lo de Thom y Stefan. El medio ni si quiera se vistió de corto por problemas estomacales y el balcánico se retiró con molestias en el descanso del choque ante los Paises Bajos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s