Hernández Hernández será el árbitro del decisivo derbi y ya se sabe quien hará el saque de honor

Redacción Atletimanía

Nadie se quiere perder el partido más importante de esta Liga. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid por la supremacía de la competición es uno de esos duelos que siempre se recuerdan.

Mientras Simeone y Zidane hacen cábalas para determinar las alineaciones, ya se han determinado dos protagonistas claves: El cuerpo arbitral y el saque de honor.

Alejandro Hernández Hernández será el encargado de pitar el próximo domingo (16.15 horas) el derbi madrileño en el Metropolitano y será acompañado José Luis González González en la sala VAR.

El trencilla ha dirigido al Atlético de Madrid un total de 19 encuentros, 10 como local y nueve como visitante. Ha pitado siete penaltis a favor de los rojiblancos y cuatro en contra. En cuando a las expulsiones, un vez dejó con 10 a los colchoneros y otra, al equipo contrario.

Mientras que al Real Madrid lo ha pitado en 25 ocasiones, 16 como visitante y nueve como local. Ha expulsado a 4 jugadores merengues, ha señalado cinco penaltis a favor del conjunto blanco y cuatro en contra.

Saque de honor

José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid y declarado seguidor rojiblanco, será el encargado de realizar el saque de honor previo al arranque del gran derbi de la capital.

Lo hará en representación de todos lo ciudadanos y ciudadanas de la villa, que ha sido especialmente golpeada por la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s