Simeone sigue con dudas para el Derbi… ¡Y prueba un nuevo sistema en el entrenamiento!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone tiene dudas, muchas dudas antes del Derbi Madrileño. Estas quedaron patentes en el entrenamiento de hoy, jueves, de los rojiblancos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El técnico argentino pudo contar con todos sus hombres a excepción de José María Giménez, que aún está convaleciente de la lesión que sufrió ante el Levante. Así mismo, Thomas Lemar, una de sus piezas más angulares de la temporada, ya se entrenó con el resto de compañeros, tras días ejercitándose en solitario por un fuerte golpe en el partido ante el Villarreal.

Pese a que el francés es uno de los futbolistas más usados por el Cholo, no entró en los planes de once del argentino en esta sesión matutina. Si ayer probó con su clásico 4-4-2, en detrimento del nuevo 3-5-2, con Llorente acompañando a Suárez y Joao Félix en el banquillo; hoy ha ensayado lo mismo pero con O Menino y sin Saúl.

Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Carrasco; Luis Suárez y Joao Félix, fueron los elegidos para representar a los titulares en el clásico partidillo.

Pero la cosa no quedó ahí… Simeone, como se decía anteriormente, está dubitativo, y ha querido mostrarles a sus pupilos una nueva formación, el 4-3-3, en la que Luis Suárez, Correa y Joao, compartirían tridente.

Este esquema des disposición en el terreno de juego ya lo intentó implantar en temporadas pasadas (2014-15 con Griezmann, Torres y Mandzukic y en la 2018-19 con Griezmann, Morata y Costa), pero nunca llegó a calar entre sus hombres, haciendo que quedara descartado a los pocos partidos.

A falta aún de dos sesiones más, no hay nada claro en la cabeza de Diego Pablo, pero resulta difícil de creer que hombres como Saúl o Lemar se caigan del once en una fecha tan trascendente como la del domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s