Lemar: «Lo importante de este grupo es el trabajo en equipo»

Redacción Atletimanía

Lemar ha sido galardonado con el premio Mahou que elige la afición del Atlético mensualmente. El galo, en su mejor momento, comenta en la entrevista correspondiente a la entrega del galardón que le enorgullece el reconocimiento«Estoy muy feliz y muy agradecido de que la afición me haya elegido para este premio«.

No obstante, Thom es ambicioso y sabe tiene mucho por dar: «Ojalá pueda seguir así para ayudar al equipo al máximo. ¿La lesión? Sabía que estaba bien de cabeza y fue una lesión pequeña, que me molestaba para jugar. Ahora que estoy bien voy a seguir así».

Así mismo, el francés reconoció su importancia en la victoria ante el FC Barcelona que devolvió el coliderato al Atlético: «El gol del Barça fue muy importante, pero más lo era el trabajo del equipo hasta el final. Es lo importante con este equipo y esta plantilla que tenemos. Estamos en un buen momento, hay que seguir así, trabajando en cada entrenamiento para coger ritmo y confianza para saber que en los partidos estamos bien».

Para culminar, habló sobre el próximo duelo de los colchoneros, el de UEFA Champions League ante el Liverpool«Cada jugador quiere jugar partidos como el del Liverpool»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s