Luis Suárez analiza su relación con Antoine Griezmann desde el Barcelona hasta ahora

Redacción Atletimanía

Luis Suárez está aprovechando su concentración con la Selección Uruguaya para hablar con los medios y analizar su actualidad, la del Atlético y algún que otro asunto personal.

En este caso, el charrúa charló con el periodista Gerard Romero en el canal de Twitch Jijantes FC.

Atlético

Fichaje de Griezmann por el Atlético: “Tres días antes de fichar a Griezmann intuí que vendría. Lo hablamos después de jugar contra el Villarreal. Pensé que el Atleti esperaría hasta el final para ficharlo. Siempre tuve buena relación con él en el Barça. Nunca tuvimos ningún problema. Hemos comido asado juntos, tenemos muy buena relación”.

Nivel del Atlético: Sabemos que tenemos que mejorar en cada partido, pero es obvio que tenemos un equipazo para pelear por todo”.

Atlético: “Los entrenamientos son muy intensos. El Profe y el entrenador están siempre encima”.

Volver a jugar con Messi: “Nunca se sabe. Si dentro de un año, dos o tres me quiero ir a un equipo y Leo aparece ahí… podría ser…”.

Atlético-Barça: “Vi a un equipo mal de ánimos, las imágenes hablan por sí solas y ver a compañeros así me dolía. Me gustaría que los culés tuviesen paciencia con el cambio que se está viviendo. Con el tiempo va a poder traer nuevos jugadores, sigue siendo uno de los equipos más grandes”.

Pasado blaugrana

Llamada de Koeman: “Duró 40 segundos. No es la forma de despedir a una leyenda. Primero me dijo que no entraba en sus planes y luego me dijo que si no resolvía mi contrato iba a jugar contra el Villarreal. Hubo cosas que no fueron concretas. Le faltó personalidad para decirme las cosas claras, si él no me quería o era realmente el club el que no me quería. Fueron días muy difíciles por todo lo que di al club. Hablé con Sofía y con Leo después de la llamada. Fue un año complicado por todo. Messi pidió irse y a mí me largaban. Las dos familias lo pasamos muy mal. Yo volvía a casa muy mal de entrenar”.

Gesto con Gavi en ese partido (le felicitó): “Es joven y tiene mucho que aprender pero hay que felicitarlo por lo que está haciendo. El otro día me esperó para pedirme la camiseta y nos las intercambiamos“.

Futuro de Araujo: “Si lo cuidan y mantiene ese nivel y sabe convivir con la presión de jugar en el Barcelona, que es lo complicado va a ser un gran jugador“.

Ansu Fati: “Ponerle la presión a Ansu sería un error. Con 19 no puede agarrar los galones él solo, tiene que compartirlos”.

Xavi Hernández: “Si Xavi coge el club ahora, sin un proyecto claro por los problemas económicos que hay, puede poner en peligro su legado. Si viene tendrían que ofrecerle un proyecto sin dificultades económicas. También tiene el hándicap de que tiene amigos en el vestuario. Pero efectivamente es la persona más indicada. Sabe todo lo que se debe hacer para triunfar en este club pero él debe elegir el momento. tiene que tener la paciencia de la gente. Capaz que quiere un nueve con experiencia…”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s