En el vestuario del Atlético reina el buen ambiente: Luis Suárez y De Paul se vacilan en una entrevista

Atletimanía TV

Después de la remontada ante el AC Milan, Rodrigo de Paul y Luis Suárez concedieron unas graciosas palabras a los medios del club donde se pudo comprobar que en el vestuario colchonero reina el buen ambiente, situación que ha sido puesta en duda en las últimas semanas.

Luis Suárez: «¿Qué hacemos con el mate a las 12 de la noche?«

De Paul: «Es importante tener un jugador como Luis delante, porque decide los partidos. Son muchos años, al final la experiencia cuenta y estamos muy agradecidos por ese gol que nos da vida en esta competición tan importante».

Luis Suárez:  «Rodrigo es un jugador que contagia mucho  cuando entra ahí en el partido, transmite mucha confianza a los compañeros para ir adelante y eso siempre influye y más cuando veníamos mal del primer tiempo«.

De Paul: «Me gustaría preguntar a Luis como le fue hoy al mediodía, que hicimos un juego de cartas, a ver si dice la verdad«.

Luis Suárez: «Está dolido porque ayer le gané al truco y salió en todos los lados, le di revancha para que cogiera moral para hoy, por suerte ganó y así entró hoy al partido. ¿Que cómo valoro su temporada? Es buena gente, buena persona».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s