Correa: «Hablamos entre nosotros de lo lindo que sería tener a la afición con nosotros en este partido»

Redaciión Atletimanía

El club analizó con Ángel Correa la situación de la plantilla y la personal del 10 antes de recibir al Real Madrid en el Metropolitano en un duelo que puede decidir muchas de las aspiraciones rojiblancas en LaLiga.

Estado de forma del equipo: «El equipo viene haciendo un esfuerzo en toda la temporada y estamos contentos porque contra el Villarreal no encajamos gol, que es muy importante para nosotros. Queremos seguir en esta dinámica».

Semana diferente: «Es una semana muy importante y especial, el equipo está con muchas ganas, trabajando de la mejor manera para tratar de conseguir la victoria».

Real Madrid: «Tienen un gran equipo pero confiamos en nosotros, en nuestros jugadores y en las ideas de nuestro entrenador para dejar los tres putos en casa».

Sin aficionados: «Hablamos con los chicos de lo lindo que sería este partido con nuestra gente apoyando, cuando las cosas no nos salen son los que nos empujan y nos mandan para adelante, ojalá que pronto acabe todo y los volvamos a ver en el Wanda».

Situación personal: «En lo personal muy contento, trabajando al máximo para ayudar al equipo donde toque hacerlo y disfrutando al máximo como siempre».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s