Ya es todo un clásico: El Atlético se entrena y la afición alienta

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético realizó la última sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino antes de viajar esta misma tarde a Elche para disputar mañana a partir de las 16:15 horas la primera de las cinco finales que separan a los rojiblancos del título de Liga.

Después una semana de austeridad por la posibilidad de perder el liderato a manos del FC Barcelona, tras la victoria del Granada en el Camp Nou, en el ejercicio de hoy reinó el buen rollo, ya que los de la osa y el madroño vuelven a depender de sí mismos, llegándoles a valer (en función de los resultados) un empate en el coliseo blaugrana.

La única nota negativa la dio Lodi, quien no se ejercitó debido a que sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Así las cosas, Simeone pudo contar con Koke.

El capitán, que lleva toda la semana trabajando al margen para economizar esfuerzo, completó la sesión con el resto de compañeros y apunta a un once que estará compuesto por blak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; el propio vallecano, Llorente, Correa, Carrasco, Lemar y; Luis Suárez.

La afición no falla

Como de costumbre, la hinchada rojiblanca ha vuelto a mostrar su máximo apoyo a sus hombres desplegando una nueva pancarta. La del día de hoy rezaba: «Ahora os toca a vosotros estar al nivel de estos colores».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s