Simeone, sobre el pinchazo del Barça: “Sólo pensaba en lo que único que nos importa… El Elche”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al duelo ante el Elche. El argentino repasó toda la actualidad del equipo colchonero, el chute de moral que supone que el FC Barcelona no les quitara el liderato, así como el estado de algunos nombres propios

Pinchazo Barcelona: “Vi el final del partido. Un partido competido. Pero solo pensaba en lo que único que nos importa que es el Elche. Un equipo que ha cambiado y compite muy bien desde la llegada de Escribá y que se hace fuerte en casa”

Cinco jornada y líderes: “Pensar más que nunca en el partido siguiente. Con cuatro equipos tan apretados solo puedo pensar en el partido siguiente. Confiar en los futbolistas que vienen haciendo una temporada muy buena”

Final igualado: “Es novedoso y hace bien al fútbol español. La posibilidad de que seamos varios equipos que podemos ganar es bueno. Estamos en una pelea a cuatro en la que el partido a partido tomar un valor más importante”

¿Pudo ver el Barcelona-Granada?: “Vi el final. Los últimos 15-20 minutos. Pero solo me preocupa el partido de mañana. Los hechos es lo único que cuenta y los hechos es lo que pase mañana a las 16.15.”

Fracaso no ganar LaLiga: “No pienso en cosas negativas

¿Afecta la presión?: “La presión está siempre. Si juegas segundo y han ganado los rivales tienes presión, pero si juegas antes también la tienes. Hay que centrarse en lo que depende de uno y nada más”

Herrera: Tanto Héctor como el resto del equipo están trabajando muy bien, con mucha ilusión. Necesitamos a todos tanto cinco minutos como 93″

Factor emocional: “Me ocupo de preparar el partido en general y está incluido lo emocional

Bajón a domicilio: “Si, los partidos que no nos tocó ganar estuvimos cerca o los competimos pese a la intermitencia en alguno de ellos como Sevilla y Bilbao. Mañana tenemos un partido muy duro y trataremos de llevarlo donde a donde queremos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s