Lodi se lesiona y no estará ante el Elche

Redacción Atletimanía

No todo iba a ser perfecto en el Atlético. Cuando parecía que Diego Pablo Simeone podría contar con todos sus efectivos para el duelo del sábado en el Martínez Valero, un hombre rojiblanco se ha caído.

Este no es otro que Renan Lodi. Tras sufrir unas molestias físicas en el entrenamiento del miércoles y ejercitarse por separado en el día de ayer, hoy los servicios médicos de la entidad colchonera han confirmado que sufre una lesión muscular en el muslo derecho.

Se perderá de seguro el partido ante el Elche el brasileño después de ser titular frente a Eibar, Huesca y Athletic Club, pero desde el propio club esperan que esté disponible la próxima semana ante el FC Barcelona.

Como es de esperar, el puesto de Renan en el once lo ocupará Mario Hermoso, con quien el Cholo ya venía ensayando a lo largo de la semana.

Un comentario en “Lodi se lesiona y no estará ante el Elche

  1. que lodi no juegue beneficia no perjudica es un coladero y de 10 pases falla 8 no puedo entender como todavia no lo ven contra el bilbao se internó le quitaron el balon y entron por su sitio un gol clave mermo la moral de todos no le quiro ningun mal pero es negativo para el atleti ojala lo hiciera como felipe luis esta muy lejos de los laterales izquierdos que a tenido el atleti solo falta que lo pongan contra el barsa arriba atleti a ganar hoy como sea

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s