El Granada le muestra el camino a un Simeone que nunca ha ganado en el Camp Nou

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Nunca hay que bajar los brazos, eso le ha demostrado el Granada al Atlético. Los nazaríes lograron la épica en el Camp Nou y remontaron un marcador desfavorable a un FC Barcelona que podía colocarse líder.

Los andaluces vencieron por 1-2 en la Ciudad Condal, mantuvieron primeros a los madrileños y le enseñaron por donde está la senda del triunfo a un Simeone que no sabe lo que es vencer en feudo blaugrana.

@atleti

Pese a que todos y cada uno de los cinco partidos que les restan a los colchoneros son igual de importantes, toda la plantilla, y el propio Cholo son conscientes de que el título pasa por ganar en Barcelona, la asignatura pendiente del técnico argentino.

Diego Pablo ha visitado 13 veces Can Barça entre todas las competiciones y, pese a que allí ganó una Liga, el balance no es nada alentador… Seis empates y siete derrotas, sumando tan sólo diez goles a favor y 21 en contra.

@Laliga

El coliseo azulgrana sin duda es la horma en el zapato de un Simeone que no termina de descifrar como ganar de local al Barça, pero que probablemente la victoria del Granada le haya acercado a resolver el rompecabezas.

Los de Diego Martínez remontaron al más puro estilo del Atlético, con Cholismo puro y duro. Los andaluces supieron resistir las envestidas de los de Koeman mediante una defensa férrea y casi sin fisuras, sólo dispusieron de un 18% de posesión, dispararon dos veces a puerta, pero mataron al Barcelona a la contra…

FlashScore

Una técnica, que dadas las circunstancias con las que llegan los rojiblancos, siempre y cuando hagan los deberes ante el Elche, podría ser la hoja de ruta a seguir para lograr la tan ansiada victoria que acercaría a los de la osa y el madroño a Neptuno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s