Griezmann regresa y Luis Suárez está listo para visitar a una de sus víctimas predilectas

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Grandes noticias en la mañana de hoy en el Cerro del Espino. A la llegada de Griezmann a la disciplina rojiblanca se le unió el buen estado de forma de Luis Suárez.

El Pistolero, que tuvo que abandonar el duelo ante el Villarreal antes de tiempo por un edema en la rodilla izquierda, suceso que propició que no viajara con Uruguay y se quedara recuperando en Madrid, ya se entrena con el grupo.

Tras realizar parte de la sesión de ayer, el charrúa ha completado esta mañana el ejercicio completo. Un entrenamiento en el que Simeone ha hecho hincapié en la precisión de cara a puerta, con centros, remates y con jugadas a balón corrido, en las que se ha podido ver que Luis está listo para visitar a una de sus víctimas predilectas, el Espanyol.

Suárez, en 15 partidos con el FC Barcelona, ha producido 15 goles ante los Pericos, repartidos en 10 dianas y cinco servicios.

Griezmann

El Principitó, que volvió a pisar la ciudad deportiva de Majadahonda después de dos años, realizó trabajo de readaptación en el gimnasio ya que pasaban pocas horas desde su estelar participación en el Francia-Finlandia.

Tras su correspondiente trabajo entre máquinas, el francés acudió al campo de entrenamiento para ver la sesión de sus compañeros -en la que ya participaron Lemar y Carrasco- sentado desde la banda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s