Griezmann; “Voy a hablar con mis actos, voy a dejarlo todo… Ojalá podamos volver a disfrutar todos”

Redacción Atletimanía

Antoine Griezmann habló on los medios del Atlético en el día de su presentación y se pronunció por primera vez desde que vuelve a vestir la rojiblanca.

Llegada al Atlético: “Estoy muy contento, muy feliz, con la sonrisa de oreja a oreja. Llevo diez días sin dormir esperando este momento y lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia”.

Esfuerzo en su fichaje: “En cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí para que pudiera volver, mi parte era fácil sabiendo que el Atlético me quería de vuelta. Yo quería volver sí o sí y sabía que era el mejor lugar para mí para estar feliz dentro y fuera del campo. Ha sido un día un poco loco, el último del mercado, pero todo salió bien y con muchas ganas de volver a ser colchonero. Creo que es lo más bonito que me ha pasado en los últimos años”.

Aficionados: “Lo dejaré todo como siempre ha sido mi estilo de jugar en el campo y afuera. Darlo todo por ellos, que están en la grada o en la tele. Que sepan que voy a ser un jugador que se lo va a dejar todo e intentará hacer todo lo posible para que estén orgullosos de este jugador, de este nuevo número ocho. Ojalá juntos podamos vivir tardes y noches mágicas y disfrutar el uno del otro. Es mi principal objetivo. Creo que teníamos una muy bonita relación entre el aficionado y yo y es algo que quiero volver a encontrar. Sé que pasa por mí, por lo que voy a dar y hacer. Más que palabras son actos y demostrar que estoy aquí para dejarlo todo. Ojalá podamos volver a disfrutar todos juntos”.

Equipo: “Creo que se están haciendo muy bien las cosas en el Atlético y yo estaré en el campo o fuera para ayudar. Hay un vestuario increíble y un equipo increíble”.

Simeone: “Es gracias a él, ha influido mucho en mi vida profesional, aquí viví mis mejores momentos a nivel profesional y en mi vida privada. Siempre ha sido un apoyo enorme para mí y para mi familia, es un gran honor para mí jugar para él”.

Objetivos: “Primero marcar un gol en casa, volver a sentir el grito de gol de la afición, para mí es increíble con el estadio lleno”.

Koke: “Nos llevamos muy bien, siempre estamos en el whatsapp hablando y está muy contento, sabe que tiene a un guerrero más para nuestros nuevos objetivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s