- 17 de mayo: Aniversario de la Copa del Bernabéu y LaLiga del Camp Nou
- Simeone, 400 liguero y mucho más
- Un Atlético a la mitad de ‘potencia’
Redacción Atletimanía
No todo iba a ser de color de rosas. El atlético perdona, pero no olvida como Griezmann abandonó desairadamente el Metropolitano hace dos temporadas con destino Barcelona.
Precisamente en ese mismo césped, que él estrenó, al que ansiaba volver y sobre el que fue presentado, recibió el primer toque de atención, de los muchos que le esperan, en este regreso.
Enrique Cerezo, presidente, fue el cabecilla de una acción que el propio club quiso compartir en sus redes sociales, para que la hinchada no olvide que a la directiva también le molestó la marcha del galo.
Saltaba Antoine al verde por el túnel de vestuarios y de frente, el presidente, quien le esperaba con una sonrisa y una as en la manga.
Cerezo: «Bueno, Antoine… Aquí tienes, tú campo»
Griezmann: «Tenía unas ganas ya…Lo marqué yo el primero. Que ganas de volver a gritar un gol aquí«
Cerezo: «Lo importante es que estás aquí, en tu estadio. Estamos contentos de que vuelvas. Este año fuimos campeones y espero que el año que viene tengamos la opción. Seguro que lo das todo. El año sin público ha sido muy triste, pero el 40% del otro día ya hizo ruido…»
Griezmann: «¡Qué ganas de que llegue el partido!»
Cerezo: «Tenías que haber hecho caso a Erika…»
La frase final llegó al corazón del francés, quien se quedó mudo, al mismo tiempo que su mujer, artífice de la famosa cita «No te vayas del Atleti. Aquí serás leyenda, allí serás uno más«, esbozaba una sonrisa de quien sabe que lleva razón.