Simeone duda entre Joao o Griezmann

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Segundo entrenamiento de Griezmann con el Atlético, primero con el grupo, y ya ha saltado la bomba del debate. Tras el clásico calentamiento del Profe Ortega, el Cholo preparó un partidillo con los efectivos de los que dispone y ocho jugadores del filial.

En mencionado encuentro, en un equipo formaron pareja de ataque Luis Suárez, que apunta a titular en Cornellá, y el flamante fichaje colchonero, mientras que el once de supuestamente ‘suplentes’ formó Joao Félix…

Todo hacía indicar que Antoine había llegado directamente para ser titular, pero a mitad del partidillo, el argentino cambió al galo por el luso, creando así la incógnita y el debate sobre quién partirá de inicio con El Pistolero.

Así las cosas, pese a esta incógnita, el técnico, también está pendiente de otras variantes, ya que Savic es duda, Llorente, Trippier y Koke viajarán a Barcelona con dos entrenamientos y Correa, De Paul, Cunha y Giménez con uno, obligando a Simeone a alinear un once de circunstancias por la polémica con la CONMEBOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s