Gabi vuelve a casa

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Era cuestión de tiempo que Gabi, lugar teniente de Simeone en el terreno de juego durante mucho tiempo y emblema del Atlético de Madrid, regresara, según ha informado MARCA, a la entidad madrileña como entrenador.

El ex futbolista, que era un jugador con carácter y defendió el escudo colchonero en 417 ocasiones, está preparando el nivel 3 de entrenador y qué lugar mejor para adquirir experiencia que en casa.

Gabriel Fernández realizará, ya ha comenzado desde el lunes, sus prácticas instructivas en el Juvenil A, joya de la Academia rojiblanca donde estará a las órdenes de Ricardo Ortega y compartirá cuerpo técnico con Fernando Torres.

El proyecto de técnico es algo que lleva rondando la cabeza del ex 14 durante muchos años, llegando a reconocer queno se veía en los despachos, si no que su lugar estaba cerca del jugador por su capacidad de transmitir“.

Así las cosas, no sólo Gabi inicia su nueva etapa en la cantera, también Ignacio Camacho, otro ex rojiblanco que tuvo que dejar el fútbol recientemente por una lesión de tobillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s