Atléticos por el Mundo: Pleno de victorias rojiblancas

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Tras la participación de Griezmann y Oblak en esta última jornada de las fechas FIFA y las bajas confirmadas de Savic, Trippier y Carrasco en sus respectivos duelos, sólo faltaban por jugar la España de Koke y Llorente y las selecciones sudamericanas.

El capitán, que volvió al once tras su ausencia ante Georgia, volvió a ser la batuta de una Roja, que con Marcos, otra vez de lateral, sufrió más de la cuenta para vencer a Kosovo (0-2). El 8 disputó los 90′, mientras que Bam-bam, quien volvió a cumplir de carrilero, fue sustituido en el 87′.

Cruzando el charco, los atléticos gozaron de una velada agradable y sin sobresaltos. La Brasil de Cunha (30′) venció por 2-0 a Perú, la Uruguay de un espectacular e infranqueable Giménez (90′) logró la victoria ante Ecuador (1-0) y la flamante campeona de América, la Argentina de De Paul (82′) y Correa (20′) se dio un festín ante Bolivia en el día que volvieron los aficionados albiceleste a las gradas del Monumental para celebrar el título.

Así las cosas, tras este parón atípico, Llorente y Koke ya se entrenarán con el equipo en el día de hoy viernes, mientras que los sudamericanos lo harán mañana sábado, haciendo muy difícil su participación en el duelo del domingo ante el Espanyol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s