Simeone: «Tenemos un espíritu diferente»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Celta del Metropolitano y analizó la situación en la que se queda el equipo.

No casarse con nadie: «Ellos vieron el partido extraordinario del otro día, que fue muy bueno. Interpretaron el motivo, buscábamos llegar al 60 y poner luego a la gente fresca. Esto es lo mejor que nos puede pasar: competir entre nosotros»

Primera vez dos partidos sin encajar: «Contundencia de todo lo que vengo hablando».

Kondogbia, destacado: «Aporta fortaleza física cuando logra mantener la tranquilidad. El equipo gana metros y pelota recuperada. Para jugar bien hay que recuperar la pelota».

Cambio de dinámica: «Se utiliza mucho la palabra de dinámica. El equipo tiene un espíritu y una agresividad diferente. Nos están acompañando los resultados. Con el Manchester no pudo ser, pero ojalá podamos seguir la dinámica. La competencia interna crece y es lo mejor que nos podía pasar. Si logramos mantenarla leal y con compromiso sale ganando el equipo».

Agresividad: «Hay pasajes que sale y otros que no. Por suerte a partir de Osasuna se está encaminando. Pudimos repetir los mismos, que hacía muchísimo que no repetíamos alineación. La mente es la que te hace estar cansado. Había muchos chicos que no jugaban mucho, salvo Correa y Savic todos los demás están con ganas de míster, quiero jugar yo».

2 comentarios en “Simeone: «Tenemos un espíritu diferente»

  1. Simeone condomia y herrera en el centro del campo cortan y dan mucho juego herrera a sido el fichaje de imbierno estaba hay no lo sacabas y desde que sale hay tienes los resultados tenemos el mejor equipo de la liga hay que adadtarlos cada uno ensu puesto, 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

    Me gusta

  2. Simeone muy vien condomia y herrera cortan mucho y dan mucho juego herrera el gra fichaje de imbierno estaba hay pero no jugaba desde que juega hay estan los resultados tenemos el mejor equipo de la liga pero hay que poner cada uno en su sitio herrera tiene que jugar, 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s