Lodi: «Siempre es bueno conocer otros puestos»

Redacción Atletimanía

Lodi atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo en el Metropolitano.

Segunda victoria consecutiva en Liga… Me quedo muy feliz. En una posición donde no estaba acostumbrado, pero trabajo y escucho a los compañeros y al míster para hacer grandes partidos como este y el del miércoles. Es una noche que estará siempre en mi recuerdo.


¿Cómo fue el 1-0? En los entrenamientos siempre lo trabajo. Fue muy justito junto al palo. El míster me pide que chute abajo y salió. Me quedo muy contento
Y el segundo… Estuve hablando con Kondogbia en el descanso, quería jugar a la espalda de Hugo Mallo. Me voy feliz con estos dos goles…


¿Eres extremo ahora? Estoy contento. Hablé con el míster, mi posición es lateral izquierdo, pero siempre es bueno conocer otros puestos. Le pregunto mucho a Carrasco, porque es nuevo para mí.  
¿Y ahora? Trabajo para jugar. Si puedo ayudar al equipo, yo estoy dispuesto.


Triunfo y puerta a cero. No es que estemos liberados. Trabajamos muchísimo para ganar los partidos y siempre s bueno sumar y no encajar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s