Griezmann: «Cuando escuchaba las críticas me sentía más rabioso porque no podía estar en el campo y poder ayudar»

Redacción Atletimanía

Griezmann atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo en el Metropolitano.

Club

Movistar+

Sensaciones: «Es la primera vez que estoy tanto tiempo fuera, así que, con un poco de miedo, pero bueno ahí estoy, cogiendo minutos y confianza con mi isquio. Sin dolor, ojalá pueda seguir así sumando minutos».

Minutos: «Lo que necesite el equipo y el míster, saben que siempre estaré para dar lo máximo, cinco, veinte o sesenta minutos. El once que salió hoy lo hizo muy bien ante el Manchester y hay que disfrutarlo».

Tiempo lesionado: «Lo peor ha sido no ayudar al equipo, disfrutar del fútbol y el balón. Era todo nuevo. Era una mezcla de miedo y tristeza. Por eso ahora disfruto cada entrenamiento y minuto en el campo, es una alegría estar de vuelta».

Minutos de los menos habituales: «Que se rompa el Cholo para hacer el equipo, es lo que queremos, que podamos hacer todos goles y ayudar en defensa, estar en nuestro nivel top».

Malos resultados: «Era una situación que no se había vivido desde que llegó el Cholo, era todo nuevo y malo para todo el mundo, la afición, el club… Había que aguantar y trabajar con humildad, volver a coger confianza en fases, en el juego. Es lo que estamos haciendo y se ve. El equipo está con más confianza y se atreve más. Ojalá podamos seguir así».

Final de Liga: «Creo que sí que va a ser apretado, una muy bonita Liga hasta el final. A ver quién aguanta. Creo que tenemos el cuerpo técnico y jugadores para lograrlo. Yo confío en todos para conseguirlo. Lo más fácil y lo mejor que podemos hacer es pensar en el próximo partido. A partir de estos días libres, volver a trabar y mejorar cosas para hacer buenos partidos como lo estamos haciendo».

Simeone: «Cuando oigo las críticas me sentía más rabioso porque no podía estar en el campo y poder ayudar. Él me ha hecho el jugador que soy. El club está a este nivel por él. Hay que disfrutar con un míster así. Desde su llegada no se había vivido un mal momento así. La afición ha estado bien con él y nosotros le estamos devolviendo en el campo lo que nos dio».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s