Kase O: “Yo era mucho de Paulo Futre, era de ese Atlético de Madrid durante todos esos años…”

Santiago T. Peredo

El rap y el fútbol siempre han estado muy ligados en España. Son muchos los raperos que en sus canciones hacen alusión al deporte rey como recurso metafórico y numerosos los futbolistas que son amantes del género.

Quizás uno de los mayores exponente de él, en nuestra nación, sea Javier Ibarra. Kase O, como es conocido, ha lanzado las últimas semanas un nuevo tema titulado ‘El gordo que la pisa bien‘. A raíz de ello, ‘El V Elemento’ le ha realizado una entrevista para tratar toda su actualidad.

Como no podía ser de otro modo, le han preguntado al aragonés que cuál era su jugador fetiche, a lo que Kase ha respondido: “Yo era mucho de Paulo Futre, del Atlético de Madrid. Ese Atlético ganó la Copa del Rey con Schuster, Aguilera, Abel, López… Yo era del Atlético de Madrid durante todos esos años. Estaba Paulo, que era zurdo como yo, era mi estilo, se iba por velocidad… Era buenísimo. Para los chavales de ahora no es de esos jugadores top, pero para los atléticos seguro que si. El Atleti siempre ha tenido jugadores como él, con carisma. Yo era de Futre y de luego de Ronaldinho, él jugaba para el público, como hago yo con el rap”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s