Savic: «El Atlético ganará la Champions League… No sé si este año, pero ese día llegará también y espero estar ahí»

Redacción Atletimanía

Stefan Savic atendió, durante su estancia en la selección de Montenegro, al diario Vijesti. Con el medio local analizó su actualidad y la del Atlético de Madrid.

Lesiones: «Literalmente me lesioné en la última sesión de entrenamiento antes del comienzo de la temporada, me tomé un descanso de tres semanas y luego entré inmediatamente a los partidos. Quedó reflejado. A veces sufro de la misma lesión, no he jugado 13-14 partidos. Todo está bien ahora, creo que lo estará hasta el final. Todavía tenemos muchas batallas futbolísticas por delante«.

Rendimiento: «Lamento no haber estado desde el comienzo de la temporada, pero volví cuando era importante. De lo importante que soy para el Atlético, que hablen los demás, yo siempre intento hablar en el campo. De todas formas, llevo siete años en el equipo, tengo bastante experiencia, muchos partidos importantes…«.

Regreso a Manchester: «Inglaterra es la cuna del fútbol, el fútbol tiene un lugar especial en Inglaterra. Recuerdo la celebración contra el Liverpool y ese triunfo 3-2. Este es otro sello en mi carrera».

Octavos: «Sabíamos lo que nos esperaba. Sabíamos que el United presionaría alto, que intentaría abrir el partido con un gol lo más rápido posible. Estábamos preparados tanto táctica como mentalmente. Tenemos muchas calidad en ataque, lo lógico es crear ocasiones y convertirlas, al menos una. Sabíamos que había que crear ocasiones, así que nuestro principal objetivo era intentar no encajar ningún gol. Como defensor, estoy muy contento de que lo lográsemos, es una gran sensación estar al final del torneo más fuerte una vez más».

CR7: «No diría que se está haciendo viejo, hace no tanto marcó un ‘hat-trick’ contra el Tottenham. Todos sabemos lo jugador que es, uno de los mejores de todos los tiempos, tiene nuestro gran respeto. También teníamos un plan para él… El United tiene una gran selección de delanteros, literalmente todos estaban en el campo: Ronaldo, Sancho, Rashford, Cavani, el joven Elanga… No sabíamos de dónde vendría la mayor amenaza. Conseguimos anularlas, acortar su espacio… Hicimos todo bien»

City: «Solo quise un rival en Champions una vez, quise al Leipzig hace dos años, mi deseo se hizo realidad y perdimos. Somos un equipo incómodo cuando se juega a dos partidos, es difícil ser mejor que nosotros en este sistema. También creo que podemos jugar mejor contra equipos que son más fuertes sobre el papel. Venga quien venga, no nos tomarán a broma».

Críticas: «¿Si nos motivaron? Creo que sí, fue un motivo más. El Atlético sigue vivo, me alegro de haberlo demostrado en un momento como éste. Pero, nos mantenemos firmes, con los pies en el suelo. No hacerlo es un obstáculo para los objetivos y queremos continuar en la Liga de Campeones y alcanzar al menos la cuarta posición en LaLiga«.

Champions: «El Atlético ganará la Champions League, se lo dije recientemente a los medios españoles. No sé si este año, pero ese día llegará también, espero estar ahí. El Atlético se merece el título europeo por el tamaño del club, la calidad del equipo, la afición que es fantástica… Y se lo debemos a ellos«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s