Felipe ya es leyenda, pero… ¿tiene las horas contadas en el Atlético?

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Felipe disputó el pasado sábado, ante el Rayo Vallecano, su partido número 100 como jugador del Atlético de Madrid. El internacional brasileño, que llegó al equipo colchonero en julio de 2019, alcanzó la cifra centenaria en el partido de Liga disputado a domicilio en Vallecas en el que los del Cholo consiguieron su quinta victoria consecutiva.

Próximamente, Felipe contará con su placa en el Paseo de Leyendas del Metropolitano, en el que se encuentran aquellos jugadores que han disputado al menos 100 partidos con la camiseta rojiblanca.

En ese centenar de duelos como rojiblanco, el carioca ha anotado 4 goles y, la pasada temporada, fue una pieza fundamental de la plantilla que se alzó con el título de Liga.

Renovación, en duda

El brasileño termina contrato en junio y pese a que su renovación se planteó ya el pasado verano, su rendimiento en la actual campaña ha dejado congelada dicha gestión.

Felipe rindió a un excelente nivel en su primer curso, bajó un escalafón el año pasado y en el presente es suplente habitual, protagonizando actuaciones, como la de Liverpool o la Real Sociedad, que dejan mucho que desear.

Su edad, 32 años, también choca con la política de renovaciones que el club lleva ejecutando en el último lustro, de no ampliar contratos a jugadores que superen la treintena más allá de una campaña y siempre y cuando su rendimiento sea óptimo… hecho que podría acabar con la aventura de Felipe en Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s