Llorente: «No sé por qué, pero en el Atleti ante las dificultades damos un plus»

Redacción Atletimanía

Marcos Llorente, aprovechando su estancia en la Selección española, habló en sendas entrevistas para La Razón Onda Cerodejando reflexiones interesantes sobre el Atlético de Madrid y su actualidad.

Problemas físicos: «Me considero un privilegiado porque puedo vivir de lo que más me gusta, está claro que hay temporadas más duras donde se sufre, pero hay que ver el lado positivo. Yo no me considero un fijo y más con el míster, que ha demostrar que no se casa con nadie, que hace lo que cree. El Mundial es un objetivo, no hay nada más bonito que poder jugar un Mundial con tu país».

Temporada pasada: «La mayoría de la gente se basa en los números, pero al final no tiene nada que ver una temporada con la otra. Es imposible repetir los números del año pasado, no juego en la misma posición, he estado lesionado y el equipo no está como el año pasado. La gente que sabe de futbol entiende que no repita esos números y el míster es el primero en hacerlo«.

Conjura de Levante: «Tocamos un poco el fondo en el partido contra el Levante y tanto el presi como él nos hablaron y mostraron su confianza, nos dijimos las cosas y creo que fue algo importante. Todos queremos lo mismo la afición los jugadores todos: ganar Cuando uno muestra sus sentimientos y sus emociones une más al grupo».

City: «No sé por qué, pero en el Atleti ante las dificultades damos un plus. Nadie daba un duro por nosotros contra el Manchester. El equipo tiene las cosas muy claras y vamos a ir a por la eliminatoria contra el City. Nuestras posibilidades de ganar al City dependen de nosotros. Si jugamos como lo hicimos contra el United, creo que les vamos a poner las cosas muy difíciles. Que nuestra afición no tenga dudas de que lo vamos a dar todo para llegar a las semifinales para ellos«.

PreocupacionesTodo en el City es preocupante. Tiene un juego de balón muy agresivo. Tiene grandes jugadores y vamos a tener que estar atentos a muchos de ellos. Va a ser una eliminatoria muy difícil. La eliminatoria de Champions empieza con un 50% de posibilidades para cada equipo. Sabemos lo difícil que es, pero este equipo es capaz de todo«.

Barça: «El Barça está a un nivel muy alto y creo que se va a dejar muy pocos puntos en lo que queda de liga. Al final, nosotros tenemos nuestra propia liga y si ganamos más puntos que los rivales vamos a conseguir a el objetivo. Me sorprendió el resultado por la cantidad de goles, creo que el Barsa se lo merecía pero creo que nadie se esperaba que fuese a ser así«.

Lateral: “Soy jugador de fútbol. Cuantas más opciones le puedas dar al entrenador, mejor, más va a tenerte en cuenta. Me gusta jugar de interior, pero si por necesidades del míster hay que jugar en otros lados, a adaptarse y a dar todo. ¿Mediocentro? Ése es un puesto más posicional, te mueves poco, hay que estar bien colocado, y yo siempre destaco por moverme, por romper al espacio, por correr y es verdad que todas esas cosas que tengo buenas en esa posición se apagarían. ¿El lateral? Bien, bien. Yo me adapto a cualquier cosa. Creo que el míster es el que decide dónde tienes que jugar y tú tienes que adaptarte. Cuanto antes lo hagas, mejores partidos me saldrán y eso es lo que intento hacer yo”.

Físico para el Cholo: “El físico para mí es muy importante y no creo que hoy en día un jugador sin un físico a buen nivel pueda hacer grandes cosas. Es una parte fundamental de este deporte y como otras las trabajo al cien por cien. Igual que el descanso, suelo acostarme pronto a diario y es una parte fundamental del deportista. A los dos (Simeone y el Profe Ortega) les gusta mucho lo físico, yo soy un jugador que me considero muy físico y en ese sentido sí cuadro con ellos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s