Diego Costa a un paso del Benfica

Redacción Atletimanía

En esta vida todo se aclara. Después de abandonar el Atlético de Madrid en el pasado mercado de invierno por motivos personales, y rescindiendo el contrato bilateralmente, Diego Costa está muy cerca de firmar por un nuevo equipo.

El de Lagarto, que desde que abandonó la entidad colchonera, se está entrenando en solitario en su país natal, Brasil, parece haber encontrado un destino suculento. Este club no es otro que el Benfica, uno de las entidades más poderosas de Portugal y uno de los clásicos de Europa.

Según informó Mundo Deportivo, y posteriormente toda la prensa lusa, el presidente de las águilas estaría en conversaciones con la Pantera para cerrar su fichaje para la próxima temporada, la 2021-22.

El delantero, como ha informado A Bola, cobraría unos 2’5 millones de euros, llegando, por bonus de objetivos, a tres.

En el país vecino aún no se creen que el hispanobrasileño vaya a llegar a la liga local, ya que todo hacía indicar, que tras un periodo de reflexión en Brasil, su destino apuntaba a la Premier, pero la situación ha dado un giro de 360º.

goal

El acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas, regresando Diego a un equipo con aspiraciones importantes tanto en Portugal como en el viejo continente, pero sobre todo a una competición que ya conoce.

Recordemos que Costa dio el salto a nuestro continente de la mano del Sporting de Braga, allá por el 2005, antes de fichar por el Atlético, donde se convirtió en una leyenda rojiblanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s