La salida de Suárez al Liverpool… Una utopía

Redacción Atletimanía

Las oficinas del Atlético de Madrid se han despertado de un sobre salto en el día de hoy. La prensa inglesa se ha hecho eco de un rumor que sitúa a Luis Suárez en la órbita del Liverpool.

Según anuncian los tabloides británicos Jurgen Klopp quiere reforzar la delantera Red. El entrenador germano es consciente de que Salah podría salir este mismo verano de Anfield y, según apuntan, su sustituto sería el Pistolero.

@atleti

El uruguayo es un viejo conocido de la afición de Anfield, ya que antes de su brillante paso por el Camp Nou, residió allí. Con la casaca de roja firmó unos números impresionantes, llegando a anotar 82 goles en 133 partidos y sumando su primera bota de oro, de ahí que la hinchada inglesa esté ilusionada.

Pero todo hace indicar que de ese entusiasmo no va a pasar la cosa, ya que tanto Luis, como el Atlético están contentos con su matrimonio.

El charrúa se siente querido y valorado en la entidad del oso y el madroño, y está demostrando que aún le quedan balas en la recámara, en un Atlético que a falta de diez jornada está peleando por LaLiga con FC Barcelona y Real Madrid.

Así mismo, aún le queda un año más de contrato, que podría romper unilatreralmente, pero no parece ser el casa según lo que a expresado recientemente.

“Me sigo viendo disfrutando del momento que estoy viviendo hoy en la élite del futbol, porque estando en el Atlético sigues en la élite del fútbol. Algunos no creían que podía llegar a seguir estando. Me sigo viendo con las mismas ganas, espero seguir este, el próximo año y los años que sea, compitiendo al máximo hasta que uno sea consciente y se dé cuenta de que hasta ahí llegó. Pero que no me va a sacar nadie, lo voy a decidir yo”, eso afirmó Suárez en una entrevista hace pocas semanas, demostrando que está cómodo en Madrid y que aprecia la oportunidad que el club le brindó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s