Joao Félix está de vuelta

Santiago T. Peredo

Necesitamos al mejor Joao“, eso decía Simeone en la rueda de prensa previa al partido del Valencia… Y O Menino se lo ha tomado al pie de la letra.

Después de tres jornadas iniciando los partidos desde el banquillo, ante los de Javi Gracia, el Cholo, le volvió a dar su confianza, y el astro portugués no quiso defraudarle.

Desde el minuto uno se mostró muy participativo, con ganas de demostrar. Pidiendo el balón entre líneas e intentando romper la defensa visitante, pero esta estaba muy precisa y ordenada.

Tras una gran ocasión al comienzo, que se marchó por centímetros, se le vio con ganas y coraje. Coraje que demostró en el 23′.

Vio puerta… ¡Dos meses después!

Cuando más estaba sufriendo el Atlético, Lemar botó un córner preciso al segundo palo, que Joao, más listo que nadie, remató en escorzo para poner las tablas. Se reencontró así con el gol casi dos meses después, ya que no anotaba desde el 1 de diciembre ante el Bayern.

No contento con ello, tras el descanso asistió a Luis Suárez en el tanto que culminaba la remontada madrileña. Tras un gran control a pase de Hermoso, cortó hacia el centro para servir al uruguayo, que no perdonó. En el 61′ Simeone decidió sustituirlo por Correa.

Su diana fue la novena de la temporada (los mismos que en su primer curso como colchonero), el primero de los rojiblancos desde la esquina en esta campaña. Joao está de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s