Mollejo tiene nuevo equipo

Santiago T. Peredo

El canterano rojiblanco Víctor Mollejo no jugará más en el Getafe. El Atlético de Madrid ha dado por concluida unilateralmente la cesión de una de las perlas de su cantera en el equipo que dirige Bordalás.

La entidad colchonera considera que el trato que ha recibido el atacante en el club azulón no es el que acordaron cuando hicieron oficial el préstamo. Mollejo sólo ha participado 68′ en lo que va de temporada, repartidos en cuatro partidos.

Tras buscar un equipo en Primera División que se adecuase a las peticiones de minutos exigidas por el Atlético para uno de los baluartes de su academia, finalmente ha encontrado a un destino en LaLiga Smartbank. Víctor defenderá los colores del Mallorca hasta final de campaña. El jugador tiene experiencia en la categoría, ya que militó en el Deportivo el pasado curso.

Mollejo ha estado cerca de terminar el año deportivo bajo las órdenes del Cholo, pero la no salida de Vitolo al Villarreal, han desembocado en la cesión del canterano en el conjunto balear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s