Simeone: “Cada partido es el momento más clave de la temporada”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos. El argentino trató la actualidad del partido contra el Levante, así como, la de la entidad colchonera: Joao Félix, Luis Suárez, bajas…

Levante: “Buscaremos pensar primero en el primer encuentro y desde que acabe el partido de mañana, pensaremos en el segundo. El Levante está haciendo una temporada importante. Con un entrenador que contagia a su equipo y le hace competir como compite. Hay que ver lo que están haciendo en la Copa del Rey.”

Joao Félix: “No ha tenido muchos síntomas. Ha trabajado desde el cuarto día en casa. Es buenísimo poder contar con él mañana. Decidiremos mañana que hacer”

¿Partido importante por ser aplazado?: Nos adaptamos a lo que LaLiga ha propuesto. Nosotros empezamos después y nos ha tocado esta semana enfrentar este partido. Intentaremos llevarlo a donde podamos hacer daño”

Menos lesiones musculares: “Son momentos. Años que las lesiones aparecen. El trabajo es muy cuidadoso y hay veces que sale bien y otras no”.

Lesiones de Luis Suárez por acumulación de partidos: “Nosotros pensamos en la importancia del próximo partido. Y no pensamos en otra cosa y menos en algo negativo.”

Ciutat de Valencia, plaza difícil: “Partido muy complejo en su campo. Juega muy bien. Tiene un juego muy definido desde hace tiempo. Ha crecido en la cantidad de futbolistas que tienen para poder rotar. Eso le ha llevado a competir en Liga y en Copa del Rey”

Momento clave de la campaña: “Durante varias fases de la temporada se habla del momento clave de la temporada, de LaLiga… pero eso se representa siempre en cada partido. Por eso nos encaminamos más que nunca en el partido a partido. Es la forma de no desviarte y de seguir creciendo”

Contrato de Luis Suárez: “Normalmente no hablo con los futbolistas de sus contratos. Hablo de temas deportivos y no de temas personales”

Récord de victorias: “En todo en la vida cuando te detienes a mirar lo que estás haciendo en el espejo es cuando dejas de crecer. Yo trato de mirar siempre hacia delante para seguir mejorado. Lo que pasó quedará para la historia, pero no hoy. Hoy no hay espacio para detenerse a mirar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s