Joao Félix ya es negativo, se entrena y apunta al Levante

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Siguen llegando buenas nuevas al despacho de Diego Pablo Simeone. Tras confirmarse ayer que Giménez no sufría una lesión de gravedad, hoy ha sido el turno de Joao Félix.

O Menino ha protagonizado la noticia más esperada, ya no es positivo en Covid-19. Tras dar negativo en la última PCR y después de recibir la autorización de LaLiga, se reincorporó al último entrenamiento. Cabe recordar que al 7 se le diagnosticó el virus el pasado 3 de febrero y se ha perdido los choques ants Celta y Granada.

Es cierto que la sesión la realizó en solitario, al margen del grupo, pero todo hace indicar que a un día del crucial partido en el Ciutat de Valencia, y tal y como está la plantilla rojiblanca de mermada por las bajas, el portugués viajará con sus compañeros para medirse al Levante.

Por su parte, los que aún seguirán siendo ausencias en el duelo de mañana, miércoles, son Dembélé, Lemar y Herrera, aún en aislamiento domiciliario por coronavirus.

Por plazos de tiempo, el alta del delantero es el más próximo para el Cholo, que podrá por fin hacerle debutar más pronto que tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s