Hermoso: “Somos los mismos que hemos sido capaces de llegar hasta esa posición y seremos los mismos que seremos capaces de aguantarla”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Mario Hermoso, que disputó los 90′ de la derrota ante el Levante, dio la cara ante los medios de comunicación tras el segundo encuentro en el que el Atlético se dejó puntos ante los granotas de manera consecutiva.

Análisis del partido: “Ha sido un partido bastante exigente. Con la lesión de Giménez hemos tenido que jugar más tiempo en igualdad de condiciones en la zona de atrás. Muchos esfuerzos de mucha distancia. Eso es lo demos. No nos vamos contentos con el resultado. Somos los mismos que hemos sido capaces de llegar hasta esa posición y seremos los mismos que seremos capaces de aguantarla. Hay tramos en una temporada que no son buenas, intentaremos que sea el menor tiempo posible. Ya pensamos en el miércoles”.

Derrota en casa: “El equipo ha tenido ocasiones suficiente para meter gol. No hemos tenido fortuna. Hemos vuelta a encajar goles que no deberíamos encajar. Una de nuestras fortalezas era no recibir. Esto sigue, seguimos estando arriba y seguiremos trabajando para ello”

Sangría defensiva: “Siempre ha tramos que no son tan buenos. Intentaremos que dure lo menos posible”

Falta de puntería: “Cuando no marcas es imposible que ganes un partido… Y cuando encajas ya son dos goles mínimo los que tienes que marcar. Hemos tenido ocasiones… no han entrado, seguiremos trabajando”

Así se pierde una Liga: “No, seguimos siendo los mismos. Los que han sido capaces de llegar a este momento. Nada es fácil. Esto sigue. Son muchos partidos, es una carrera de larga distancia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s