Luis Suárez se enfrenta a uno de sus rivales favoritos… ¡Un Real Madrid que le tiene pánico!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Los grandes jugadores siempre aparecen en las grandes citas, o eso dicen. Y lo cierto es que los extraordinarios futbolistas se crecen en los partidos importantes.

Uno de ellos, por lo menos de la última década, es Luis Alberto Suárez. El Pistolero no se esconde en los grandes escenarios, lo demostró en el Ajax, en el Liverpool y en el FC Barcelona, él siempre carga su arma antes de las grandes noches.

Los 11 goles de Luis Suárez al Real Madrid

Link del vídeo en YouTube para versión movil –> https://m.youtube.com/watch?v=UfHATzsrZRI#menu

Precisamente, esta semana, el Atlético se mide a su máximo rival, e inmediato perseguidor, en un duelo que marcará el devenir de LaLiga. El Metropolitano acogerá el próximo domingo uno de esos choques en los que saltan chispas, y en los cuales, Luis Suárez se siente como pez en el agua.

Pese a que acumula cinco jornadas sin ver puerta, la campaña del Charrúa está siendo extraordinaria. Nadie en el panorama futbolístico mundial imaginaba un rendimiento tan inmediato y eficaz del ariete en un club tan distinto a sus anteriores.

Pero la realidad es que el veterano delantero se planteó sorprender a incrédulos y escépticos, y lo ha conseguido. Suma 16 dianas en lo que va de curso, todas ellas en a máxima competición nacional, tiene a su equipo líder y quiere rubricarlo con un gol ante el Real Madrid.

@atleti

Precisamente, los blancos lo temen, ya que el sudamericano se ha hinchado a marcarles goles desde que aterrizara en España. En 17 duelos, ha transformado 11 dianas y ha repartido cinco asistencias, convirtiendo a los merengues en su quinta víctima predilecta, sólo por detrás de Valencia (13/6), Eibar (12/4), Norwich (12/3) y Sevilla (11/7).

Quitarse la espina

Suárez ya sabe lo que es jugar de rojiblanco ante el Real Madrid. El pasado 12 de diciembre los colchoneros visitaron el feudo del rival y el matador no pudo hacer honor a su trayectoria ante los de Zinedine Zidane…

Este domingo a las 16:15 horas, gracias a que ante el Villarreal no vio la quinta amarilla, tendrá la oportunidad de resarcirse, incrementar su cuenta ante ellos, certificar el liderato y seguir demostrando que es uno de los mejores delanteros de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s