- Koke escribe su nombre en la historia del derbi
- La Araña vuelve a picar lejos de casa
- Giuliano Simeone se reivindica con números de líder
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Hace unas semanas todo se tornaba oscuro de cara al derbi madrileño. El Atlético estaba plagado de bajas, los resultados no eran óptimos, y el Real Madrid no aflojaba, pero desde el pasado domingo, todo ha cambiado… la enfermería se ha ido vaciando, han vuelto a la senda del triunfo y los blancos pincharon ante la Real Sociedad.
Simeone está de enhorabuena, puede contar con 21 de los 22 integrantes de la primera plantilla para el crucial duelo del domingo en el Metropolitano. Un escenario donde ya se ha entrenado hoy y lo hará mañana, con el fin de habituar a sus hombres para la trascendental cita.
A diferencia de las sesiones anteriores en el Cerro del Espino, donde el argentino mostró posibles formaciones y onces, dejando claro, que no tiene nada definido aún, en el ejercicio de esta mañana no ha querido dar más pistas.
El entrenamiento ha estado centrado en la estrategia y en sus diferentes variantes a balón parado, en busca de encontrar la mejor manera de infligir daño al eterno rival e intentar por todos los medios que ellos, que manejan el juego aéreo ofensivo a la perfección, causen el menor daño a sus pupilos.
Giménez, única baja
El uruguayo no ha podido recuperarse a tiempo de la lesión que sufrió ante el Levante y salvo un inesperado milagro no entrará en la lista de convocados para el derbi madrileño.









