Marcos Llorente: “Era un partido muy importantes para la confianza del equipo… Esperemos en el próximo sacar otros tres”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Marcos Llorente, clave en el crucial partido ante el Athletic Club, atendió a los medios de comunicación y a los del propio club para analizar la victoria del Atlético.

Club

Movistar+

Cambio: “Tenía una pequeña molestia, al final ya no daba más y no podía aportar nada al equipo y he preferido pedir el cambio, pero es algo puntual y que de cara al próximo partido no habrá problema”.

Partido: “La primera parte nos ha costado mucho, ellos han estado muy bien, apretándonos arriba y teniendo el balón con mucha precisión, nos costaba robar, llegábamos tarde a la presión y ese gol nos ha dado mucha fuerza y hemos empezado la segunda parte de otra manera”.

Ventaja: “Nosotros vemos todos los partidos especiales, pero es vedad que este teníamos ganas de jugarlo, que estuviésemos todos los equipos por igual, eran importantes esto 3 puntos para mantenernos igual, seguir arriba y esperemos en el próximo sacar también otros tres”.

Final sufrido: “”Hay momentos en el partido en que se tiene que presionar arriba y otros en los que no se puede y tienes que estar en un bloque medio-bajo, la clave es saber cuál nos viene mejor, en cuál somos más fuertes y dominar ambos”.

Objetivos personales: “Me marqué a principio de temporada en una entrevista como objetivo hacer 10 goles, y ya los he cumplido entre todas las competiciones. Es un objetivo cumplido personal, pero quedan muchísimos partidos y tengo ganas de ayudar al equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s