joao entreno

Simeone ensaya con Joao Félix y Kondogbia de cara a Stamford Bridge

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy tras una jornada de descanso. Los rojiblancos ya han cambiado el chip de LaLiga por el de la UEFA Champions League, y no piensan en otra cosa que no sea remontar en Stamford Bridge.

En el ejercicio se pudo ver a un Simeone alegre, ya que después de mucho tiempo, puede contar con todos los integrantes de la plantilla para el vital choque de cuartos ante el Chelsea de Tuchel. Esta situación no se daba desde hace muchas jornadas atrás, ya que por lesiones, sanciones y coronavirus, el argentino ha tenido que hacer malabares para completar las convocatorias.

La sesión fue intensa, y estuvo dominada por el balón, pese a que se inicio con ejercicios de físicos para entrar en calor. Lemar y Torreira tuvieron un entrenamiento personalizado y no saltaron al terreno de juego junto a sus compañeros.

En la parte final, se pudo apreciar alguna pincelada de lo que será el once ante el Chelsea. El Cholo apartó a 12 jugadores para, a lo largo de media hora, instruirles tácticamente. Los privilegiados fueron: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso-Lodi; Llorente, Koke, Kondogbia, Carrasco; Luis Suárez y João Félix.

  • trippier
  • vitolo
  • savic
  • saul
  • lodi
  • joao entreno
  • hermoso
  • suarez

No realizaron el mítico partidillo, pero el argentino insistió en los movimientos sobre el césped. De este modo no se apreció qué formación plasmará en Londres, pero sí sus dudas.

Dudas y certezas

Simeone no sabe aún si apostará por Lodi o por Hermoso en la zaga (situación que de seguro condicionará el esquema); y no se sabe si la presencia de Kondogbia fue por la ausencia de Lemar, pero lo cierto es que tras el entrenamiento Geoffry se quedó ensayando disparos a puerta.

Lo que parece seguro es que Joao Félix partirá de titular en el once del partido más importante, hasta la fecha, de la temporada. Tanto el Cholo como el cuerpo técnico tienen muchas esperanzas puestas en la calidad de O Menino de cara a la remontada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s