El Atlético se entrena con un único pensamiento… ¡Once finales!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético regresó a los entrenamientos tras una jornada de descanso después del varapalo de Londres. Simeone sabe que tiene que volver a enchufar a su plantilla si quiere conquistar una Liga de la cual son líderes desde noviembre, y que parte de esa motivación pasa por ganar al Alavés este mismo domingo en el Metropoitano.

La plantilla al completo saltó al césped del Cerro del Espino, pero el Cholo o pudo realizar un entrenamiento grupal con todos sus efectivos, ya que Joao Félix, sancionado, y Savic, con ligeras molestias, se ejercitaron al margen.

La primera parte de la sesión estuvo basada en la recuperación y en trabajo físico, pero la segunda mitad gozó de sendos ejercicios con balón, en lo que se pudo vislumbrar el once que el argentino alineará ante los vascos.

Todo hace indicar que Correa será de la partida en el lugar de O Menino; Lemar, tocado en los ultimos partidos, iniciará en detrimento de Saúl y la defensa, si no llega Stefan a tiempo estará formada por Felipe, Giménez y Hermoso.

Independientemente del sistema, Mario apunta al once, ya sea como tercer central o lateral izquierdo, tras la oportunidad desaprovechada por Lodi en Stamford Bridge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s