Simeone: “El que tengo que mejorar y crecer para que mis jugadores respondan soy yo”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los encuentros de Liga. El argentino analizó la situación de la entidad madrileña tras la eliminación de Champions y todo lo correspondiente al partido de mañana ante el Alavés, entre otros temas.

Estado anímico: “Son profesionales, saben de lo que se trata este juego, nos pasó en otras ocasiones y el equipo trabajó bien ayer, con entusiasmo e ilusión y enfocados en el Alavés”.

Saúl: “No lo considero así, tenemos una plantilla muy grande, futbolistas que han crecido en esa posición, ya lo he dicho siempre, la importancia que tiene Saúl para nosotros. Está todo dicho sobre lo que pienso de él”.

Cambios de sistema: “Salvo el partido del otro día, que empezamos con cuatro, nos genera la presencia de Carrasco, Trippier… para estar en cuatro según el rival. En las partes del torneo hemos tenido una buena, una irregular y ahora empieza la parte final. Buscaremos exigirnos al máximo para buscar estas alternativas y que puedan responder de la mejor manera”.

Miedo desestabilizadores: “Siento que el equipo está dando todo, un diez de todo. El que me tengo que exigir soy yo, la responsabilidad es mía”.

Perseguidores: “Es normal que pase todo este tiempo en situaciones así, compiten muy bien los rivales y quedan once partidos. Habrá que ir partido a partido más que nunca”.

Bajón tras el covid: “No buscamos excusas, tenemos que convivir con muchas cosas en estos momentos. El que tengo que mejorar y crecer para que ellos puedan responder soy yo. Es el primer paso”.

Dembélé: “La cantidad de minutos no es lo importante, la calidad es lo importante y ojalá sean 10, 60 o los minutos que sean y nos pueda dar lo que queramos”.

Alavés: “Un equipo muy difícil, tienen claro sus virtudes y defectos, siempre son competitivos aunque ahora no les acompañen los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s