Simeone pide a un compatriota para reforzar la medular

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Pese a que el Atlético se encuentra inmerso en la disputa por LaLiga, la directiva madrileña ya trabaja para complacer a Simeone de cara a la campaña 2021-22.

Por todos es sabido que el argentino es de paladar fino, y que sus peticiones van a misa. De ahí que la secretaría técnica nunca haga oídos sordos a las preferencias del Cholo.

Ahora el argentino quiere reforzar una media, que pese a la abundancia de jugadores en dicha demarcación, no ha terminado de convencerle.

En las últimas semanas han sonado diversos nombres, como los de Fabián, Gonzalo Villar, etc. Ambos jugadores de la Serie A, donde milita el último capricho sobre el que a puesto los ojos Diego Pablo. Este no es otro que su compatriota Rodrigo de Paul, según apuntan desde diversos medios italianos.

El aún joven mediocentro de 26 años es un viejo ansío de Simeone, ya que sonó con fuerza para convertirse en rojiblanco en el pasado mercado estival.

Pese a la negativa del Udinese, quien se remitió a su cláusula de 50 millones de euros, el Cholo no se ha olvidado de él. Y en realidad, como para hacerlo…

El ex del Valencia se encuentra en su madurez deportiva, es capitán de la escuadra italiana, suma 30 partidos en los que ha anotado seis goles y ha dado siete asistencias, y para más inri es un fijo en la Selección Argentina de Scaloni, siendo clave en la mejoría del juego de la albiceleste.

La situación ha cambiado

La diferencia con la ventana de traspasos anterior, es que ahora Rodrigo quiere evolucionar. Desde su círculo intimo filtran que quiere dar un paso más a su carrera y que Udine se le queda pequeño.

El mediocentro, que puede actuar también como volante o caido a banda, estaría encantado de recalar en el Metropolitano, ya que la presencia de Simeone, el nuevo sistema del técnico y el conocimiento de una Liga en la que ya ha militado, son alicientes para pensar que los caminos de Atlético y De Paul, están destinados a encontrarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s