Redacción Atletimanía
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la importante victoria del Atlético ante el Huesca por 2-0. El triunfo sitúa a los rojiblancos en la cúspide de la clasificación después de perder el primer puesto ayer.
Presión para el Atlético: «Controlamos las virtudes del Huesca y estuvimos acertados en el juego posicional. Estábamos haciendo un buen primer tiempo, vino el gol y en el segundo tiempo no estuvimos tan bien hasta que vino el gol».
Equipo competitivo: «Tras el Betis dije que el equipo estaba en un momento de resistencia y va creciendo tras ese partido. Se está viendo y además, una regularidad mayor tras el partido. Esto dura hasta mañana, que entonces nos preocupará el partido de Bilbao».
LaLiga: «Saben lo que pienso, en las últimas jornadas se va marcando quiénes van a pelear. Hay cuatro equipos cerca de poder cerrar una grandísima temporada, el Sevilla lo está haciendo bien, el Madrid respondió bien ayer y el Barcelona juega ahora. Somos de pensar partido a partido y no vamos a cambiar ahora. Pensamos en el siguiente partido y trataremos de sacarlo adelante».
Superliga: «El día anterior a lo que se tomara la decisión ya nos transmitieron lo que se iba a hablar, me parece un gran decisión».
Crisis: «La Liga es muy compleja, no nos podemos relajar, mañana ya nos ocuparemos del partido de Bilbao.
