Simeone Sevilla

Simeone: “Tras el Betis dije que el equipo estaba en un momento de resistencia y va creciendo tras ese partido… Se está viendo”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la importante victoria del Atlético ante el Huesca por 2-0. El triunfo sitúa a los rojiblancos en la cúspide de la clasificación después de perder el primer puesto ayer.

Presión para el Atlético: “Controlamos las virtudes del Huesca y estuvimos acertados en el juego posicional. Estábamos haciendo un buen primer tiempo, vino el gol y en el segundo tiempo no estuvimos tan bien hasta que vino el gol”.

Equipo competitivo: “Tras el Betis dije que el equipo estaba en un momento de resistencia y va creciendo tras ese partido. Se está viendo y además, una regularidad mayor tras el partido. Esto dura hasta mañana, que entonces nos preocupará el partido de Bilbao”.

LaLiga: “Saben lo que pienso, en las últimas jornadas se va marcando quiénes van a pelear. Hay cuatro equipos cerca de poder cerrar una grandísima temporada, el Sevilla lo está haciendo bien, el Madrid respondió bien ayer y el Barcelona juega ahora. Somos de pensar partido a partido y no vamos a cambiar ahora. Pensamos en el siguiente partido y trataremos de sacarlo adelante”.

Superliga: “El día anterior a lo que se tomara la decisión ya nos transmitieron lo que se iba a hablar, me parece un gran decisión”.

Crisis: “La Liga es muy compleja, no nos podemos relajar, mañana ya nos ocuparemos del partido de Bilbao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s