- Simeone, en la previa ante el Alavés: «Estamos trabajando en consecuencia de lo que el equipo necesita, cuando salgo algo de lo que queremos informaremos»
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Pocas sorpresas, por no decir ninguna, en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de visitar el Camp Nou. La plantilla rojiblanca al completo se ejercitó sobre el césped del Cerro del Espino en una sesión en la que el balón y la táctica fueron los protagonistas.
El Cholo, como ha dejado ver a lo largo de la semana, sólo tienen una duda con respecto al once que saltará de inicio en el coliseo blaugrana. Esta incógnita es la de José María Giménez, que pese a completar el ejercicio sin problemas, aún no tiene asegurada su titularidad.
Así las cosas, la alineación estará formada por: Oblak; Trippier, Savic, Giménez o Felipe, Hermoso, Carrasco; Kondogbia, Lemar, Koke; Llorente y Luis Suárez… Dejando fuera a un Correa que venía haciendo grandes actuaciones en los últimos duelos.
De nuevo una afición de diez
Como viene siendo costumbre en las últimas semanas, la hinchada colchonera volvió a alentar a sus hombres en el entrenamiento previo al partido.

La afición desplegó una pancarta en la que se podía leer «Un gol en la memoria, otra gesta para la historia», un lema que hace clara alusión a la gesta del Atlético en Barcelona de la temporada 2013-14.









