Simeone sólo tiene una duda para el once ante el Barça, mientras que la afición sigue de diez

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Pocas sorpresas, por no decir ninguna, en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de visitar el Camp Nou. La plantilla rojiblanca al completo se ejercitó sobre el césped del Cerro del Espino en una sesión en la que el balón y la táctica fueron los protagonistas.

El Cholo, como ha dejado ver a lo largo de la semana, sólo tienen una duda con respecto al once que saltará de inicio en el coliseo blaugrana. Esta incógnita es la de José María Giménez, que pese a completar el ejercicio sin problemas, aún no tiene asegurada su titularidad.

Así las cosas, la alineación estará formada por: Oblak; Trippier, Savic, Giménez o Felipe, Hermoso, Carrasco; Kondogbia, Lemar, Koke; Llorente y Luis Suárez… Dejando fuera a un Correa que venía haciendo grandes actuaciones en los últimos duelos.

De nuevo una afición de diez

Como viene siendo costumbre en las últimas semanas, la hinchada colchonera volvió a alentar a sus hombres en el entrenamiento previo al partido.

@marca

La afición desplegó una pancarta en la que se podía leer «Un gol en la memoria, otra gesta para la historia», un lema que hace clara alusión a la gesta del Atlético en Barcelona de la temporada 2013-14.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s