Simeone: “Éxito es poder competir todos los años donde estamos”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios después del empate cosechado por los rojiblancos ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Pese a la buena imagen de los colchoneros, ya no dependen de sí mismo para ganar el título liguero.

Empate no llenaEstamos en un campeonato fantástico, hay cuatro equipos buscando el mejor final. Vinimos a Barcelona a hacer un partido con trabajo colectivo y sucedió lo que imaginamos, el equipo atacó sosteniendo el juego tras recuperar la pelota, con un gran primer tiempo y el segundo fue algo más parejo. Ellos tuvieron el cabezazo del final y la de Carrasco, que si hubiese pateado un poco antes hubiese generado una ocasión de gol. Me quedo con el trabajo del equipo, no alejarnos del partido a partido. Ahora tranquilidad, mañana a descansar y el lunes preparar el partido ante la Real, será siempre así, partido a partido”.

¿Justo?: “No valoro tantas cosas, creo que hicimos un buen partido, el Barcelona buscó lo que podía hacernos daño, es un gran equipo con un gran trabajo de Koeman y lo veo compitiendo. Ganó la Copa, tiene posibilidades de ganar LaLiga, el Madrid competirá como ha hecho siempre, el Sevilla puede sumarse mañana si gana. Partido a partido”.

¿Sale reforzado?: “Tenemos un camino desde diciembre de 2011 que es jugar partido a partido como si fuese una final. Lo buscamos desde siempre, el éxito que podamos conseguir es ser competitivos como aquella rueda de prensa en la que empecé en el club. Me ilusionaba con esto”.

Animar al Sevilla: “No estoy viendo los partidos, no lo paso bien y prefiero no verlos. No cambiará mucho si lo veo, estaremos con la familia cenando y a preparar el lunes que necesitamos hacer un buen partido ante la Real”.

Próxima temporada: “Es una pregunta a demasiado futuro y conociéndome, inadecuada. Ya saben lo que voy a contestar”.

Importancia mental: “Lo único que les pedía a los futbolistas es que jueguen y sean ellos mismos. Lo hicieron y me llena de alegría porque el éxito está en poder competir todos los años en el lugar donde estamos”.

Cerca de ganar en el Camp Nou: “Para los números que ustedes siempre suelen mostrar, de los últimos cuatro partidos no nos está yendo tan mal, ganamos en el Wanda y en Arabia. Estamos mejorando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s